La verdad sobre Uma.

Estoy tan asombrada que ni siquiera sé qué decir. ¿Habéis leído el informe médico de Uma? En la sección Petición de informes de la clínica Bethany se puede acceder a él. Las claves las he ocultado en las referencias del modelo Bali en la web www.sweetpinkfashion.com. Es… Es aterrador… En serio, me está dando miedo.

Lo que le pasa a Uma lo explica todo, lo de Leila… Todo. Ahora ya sabemos que no había ninguna campaña mediática detrás de sus amenazas. No, eran reales. Son reales.

Uma… Leila… Si leéis esta entrada, por favor, no os toméis a mal nada de todo esto. Empezó siendo un juego para mí, lo reconozco. Pero ahora estoy arrepentida, lo juro. No volveré a meterme en tus asuntos, Uma. Ni en los tuyos, Leila. Si me dejáis en paz, yo prometo dejaros a vosotras también.

4 respuestas a «La verdad sobre Uma.»

  1. Norma, yo no puedo llamar a la policía, no sería prudente por lo de mi blog, pero tú… A lo mejor deberías actuar. El informe sobre la salud mental de Uma es bastante inquietante.

  2. Qué error, Norma. Qué gran error has cometido. ¿No te das cuenta? Haciendo lo que has hecho, has liberado a Leila, y ahora, y ahora Leila intentará matarte.

  3. Por favor, Uma, haz algo. Solo tú puedes impedir que Leila… que intente hacerme daño. Tú puedes influir en ella.

  4. Ja. Cómo se ve que no conoces a Leila. Me costó mucho encerrarla. Fue muy difícil. Es un ser totalmente salvaje. Y ahora que está libre… Ni yo ni nadie la puede detener.

Los comentarios están cerrados.