Nuevo curso… Ropa nueva

Ha empezado un nuevo curso en Sweet Pink, y no puedo decir que la idea de tener que volver a clase me entusiasme. No soy ni he sido nunca una de esas blogueras empollonas que quieren conseguir seguidores a base de bombardear a la gente con datos sacados de las webs escolares.

Soy una it girl. Y lo único bueno del comienzo de curso para una it girl es la fiesta del club de alumnos upper class del colegio. Es la única reunión del curso a la que podemos traer invitados de nuestra familia o nuestro círculo íntimo. Muchas chicas se las arreglan para venir con sus hermanos mayores… y algunos son… bueno, solo diré que son dignos de figurar en mi lista de posibles ligues.

Para la fiesta, decidí ponerme el modelo Nashville del catálogo Sweet Pink de esta temporada. Es delicado y encantador, con un toque de romanticismo que no va mucho con mi estilo, en principio. Lo elegí porque me da un aspecto de chica ingenua que me funciona genial con los chicos… ¡Y esta vez no ha sido una excepción! Pero eso no os lo voy a contar aquí. 😉

Para terminar, solo un apunte sobre los zapatos easy wear que acompañan al modelo: ¡¡¡son sencillamente mágicos!!! Por fin unos zapatos de tacón de vértigo que estimulan la planta de los pies en el sitio justo para que no te sientas cansada en ningún momento. ¡¡¡Esta vez Sweet Pink lo ha clavado!!! Bueno, como siempre.

 

19 respuestas a «Nuevo curso… Ropa nueva»

  1. Los quiero, los quiero los quiero los quiero los quiero… ¡Soy incapaz de aguantar unos tacones normales durante más de una hora! A ver si convenzo a mi madre de que los necesito absolutamente.

  2. ¿No aguantas unos zapatos de tacón más de una hora? Por favor… ¿Pero tú a qué colegio has ido?

  3. Tengo una lesión en un pie, nada que ver con el colegio. Y es muy desagradable por tu parte reírte de mi problema.

  4. He leído que Pearl ha sacado también unos zapatos de ese estilo. Y las que los han probado dicen que son espectaculares.

  5. Espectacularmente vulgares, querrás decir. No pretendo ser grosera, pero alguien a quien le gusta Pearl no tiene sitio en este blog.

  6. A mi me da igual , pero me gustan todas las marcas siempre y cuando la ropa sea elegante , impactante y cómoda 🙂

  7. Norma, sinceramente pienso que tendrías que hacerte tu propio camino, no que Sweet Pink o tu madre lo labren por ti. Hay gente con más talento y, probablemente, belleza ahí fuera y con todos los medios con los que cuentan las grandes marcas no tardarán en encontrarlas. Y si tú no te esfuerzas por mejorar como persona y esperas que el resto de los mortales se arrodillen ante tu paso, al final nadie te recordará porque otra persona te ha sobrepasado con creces. A veces esa persona se compadecerá de ti, pero otras veces te mandará a la más fría cloaca del olvido donde no serás nadie ni ahora ni nunca. Tú misma

  8. Por favor, sweet pink no tiene nada que hacer al lado de Ocean. Es una marca fabulosa que tiene de todo. Aquí está el link de su página web. Pero están haciendo reformas por lo que hay que ser pacientes. Que ganas de que esté.
    http://3tehtwrgrfnt8bu.jimdo.com

  9. Norma, sinceramente pienso que tendrías que hacerte tu propio camino, no que Sweet Pink o tu madre lo labren por ti. Hay gente con más talento y, probablemente, belleza ahí fuera y con todos los medios con los que cuentan las grandes marcas no tardarán en encontrarlas.

  10. Y si tú no te esfuerzas por mejorar como persona y esperas que el resto de los mortales se arrodillen ante tu paso, al final nadie te recordará porque otra persona te ha sobrepasado con creces.

  11. A veces esa persona se compadecerá de ti, pero otras veces te mandará a la más fría cloaca del olvido donde no serás nadie ni ahora ni nunca. Tú misma

Los comentarios están cerrados.